ACTIVIDADES EN LA FORTUNA

¿Sabías que La Fortuna es considerada la cuna de la aventura y relajación en Costa Rica?

Efectivamente, La Fortuna es un destino que ofrece a sus visitantes una gran variedad de actividades y diferentes sitios con aguas termales naturales, así que si visita esta zona le aseguramos que tendrá una muy buena experiencia.

Echa un vistazo a la lista de actividades que podrías realizar en La Fortuna.

CAMINATA EN LOS PUENTES COLGANTES

Esta excursión consta de 2 millas a pie a través de la selva primaria donde se puede estar en diferentes alturas y verá una gran cantidad de flora y fauna como: mamíferos, arañas, serpientes, insectos y aves. En total recorreremos 6 puentes colgantes y 10 puentes rígidos, este lugar tiene una vista espectacular al famoso Volcán Arenal.

La duración aproximada es de 3 horas.

HORARIO: 7:45AM y 1:30PM

INCLUYE: Guía bilingüe, entrada al parque y agua.

KAYAK EN EL LAGO ARENAL

Maravillosa experiencia en el Lago Arenal con vistas inmejorables del Volcán Arenal y su exuberante entorno verde. Explorará varias áreas del lago en busca de vida silvestre exótica como monos y aves tropicales de hermosos colores. Para disfrutar aún más la serenidad, se detendrá en una pequeña isla donde le serviremos algunas de las frutas tropicales frescas de Costa Rica. No regrese a casa sin vivir esta experiencia.

HORARIO: 8:00AM

INCLUYE: Guía bilingüe, frutas y agua.

CABALGATA EN LA CATARATA LA FORTUNA

Esta es la actividad perfecta para aquellos amantes de los caballos y la naturaleza, ya que el recorrido se hace en un bosque de regeneración y en medio de potreros hasta llegar a catarata La Fortuna, el lugar perfecto para nadar en una refrescante poza y tomar unas buenas fotos en el sitio. Una vez que se emprende el regreso se pasara a una villa de Indígenas Maleku, el lugar perfecto para aprender un poco sobre la cultura de los primeros habitantes de Costa Rica.

La duración de la actividad es de 4 horas.

HORARIOS: 10:30AM y 1:30PM

INCLUYE: Guía bilingüe y agua.

ATV TOUR

Esta aventura da inicio justo a 2 kilómetros de La Fortuna, sobre las faldas del Volcán Arenal. Primero se pasa por una hermosa finca privada, exclusiva para disfrutar al máximo la aventura de conducir un ATV todo terreno, Honda modelo 2016 con un motor de 250cc. Pasaremos por quebradizos y embarrialados senderos que sin duda harán explotar su adrenalina al poder controlar estos vehículos de la mejor manera, siempre bajo la supervisión de los ya experimentados guías. Después de esto, se llegará a un exclusivo mirador donde reposaremos mientras sacamos fotografías y platicamos del viaje. Posteriormente, se viajará por un trayecto más fluido para visitar el pueblo de La Guaría, aquí llegaremos hasta el río Arenal, donde podremos darnos un baño en sus puras y refrescantes aguas. Regresando finalmente al punto de partida donde un delicioso y típico almuerzo o cena nos estará esperando. 

La gira total en el ATV 4×2 es alrededor de 28 kilómetros, tardando aproximadamente 3 horas.

HORARIO: 7:30am, 11:00am, 2:30pm. 

INCLUYE: Guías bilingües, seguros y pólizas, cuadraciclos equipados, agua durante el recorrido, almuerzo o cena al finalizar el tour y transporte sin cargo adicional a los hoteles cercanos a La Fortuna. 

RAFTING

Rafting Clase 2-3 en el río Balsa es el recorrido perfecto para los amantes de la naturaleza, los amantes de la vida al aire libre y las personas que buscan una aventura de rafting llena de adrenalina en el área de Arenal, Costa Rica. Además, es ideal para principiantes, familias con niños, amantes de la naturaleza, entusiastas de actividades al aire libre y personas que simplemente buscan una divertida aventura.

El recorrido en el río es de 10 kilómetros y la duración de 2 horas.

HORARIO: 9:00AM

INCLUYE: Guía bilingüe, transporte, fotógrafo, frutas y almuerzo.

TOUR DE CANOPY

AMA XTREME consiste en realizar las 7 líneas de Canopy más extremas del parque Arenal Mundo Aventura, inicio lleno de adrenalina al subir una torre de 18 metros para sobre volar un cañón de 120 metros de altura, siendo éste el punto más alto de parque, con vistas espectaculares de la Catarata Pino Blanco, el Volcán Arenal y Cerro Chato; seguidamente usted cruzará un puente colgante que lo llevará hacia el cable más largo de Arenal Mundo Aventura, 980 metros con lamaravillosa vista de la Catarata la Fortuna y el pueblo del mismo nombre; para terminar usted se deslizará sobre cables con velocidades que alcanzan los 65 & 70 Km/h.

La actividad dura aproximadamente 2 horas y media.

HORARIOS: 7:30AM, 8:00AM, 10:30AM y 1:30PM

IINCLUYE: Guía Bilingüe y agua

CANYONING

El lugar perfecto para principiantes y entusiastas experimentados del barranquismo.

Descenderá grandes cascadas, saltarás en pozas, deslizarás rapeles guiados, bajará por las paredes del cañón y las rocas del río, y caminará por la selva. Inicialmente descenderá un pequeño cañón de 10 pies el que se considera el “baby” este es el que le ayudara a familiarizarte con las cuerdas, demás equipo y donde su adrenalina empezara a subir. Seguidamente descenderá, por el se gundo cascada más alta en el tour y al final se termina descendiendo una cascada de 200 pies de alto. Al final del tour se camina dentro del bosque para r egresar al sitio donde se tendrá una merienda.

La actividad dura aproximadamente 4 horas incluyendo el transporte.

HORARIOS: 7:30AM, 10:00AM y 1:30PM

INCLUYE: Guía Bilingüe, transporte y refrigerio y agua.

UNIQUE CAÑO NEGRO

Safari en Caño Negro es uno de los viajes más increíbles para la observación de aves en Costa Rica. Nuestro recorrido comienza en La Fortuna y conduciremos hacia el norte del país hacia El Refugio de Vida Silvestre Caño Negro, en el camino aprenderá sobre las plantaciones agrícolas de Costa Rica, como yuca, papaya, piña, caña de azúcar y naranjas. Luego llegaremos al restaurante «El Caimán», donde disfrutaremos de una bebida y aperitivo de bienvenida, antes del bote en el «Río Frio». Aquí tendremos 2 1/2 horas para ver garzas, monos, caimanes, iguanas, murciélagos y una gran variedad de flora. 

La duración aproximada de la actividad es de 8 horas incluyendo el transporte. 

Horario: 7:30AM

Incluye: transporte, guía naturalista bilingüe, bebida de bienvenida, snack, agua y almuerzo costarricense.

SAFARI FLOAT

No te pierdas esta excursión excepcional en el tranquilo río Peñas Blancas, flotando en nuestras balsas inflables. Usted experimentará una relajante excursión de medio día, dirigida por uno de nuestros guías naturalistas bilingües y expertos en aventuras safari. Proporcionará un ambiente seguro y señalará la hermosa flora y fauna de esta región. Los animales como perezosos, monos, tucanes,cocodrilos, lagartijas de Jesucristo, y las tortugas podrían cruzar su camino, incluso ver el colorido mundo de los pájaros tropicales. 

La duración aproximada de la actividad es de 4 horas y media incluyendo el transporte.

Horario: 7:30 AM y 2:00PM

Incluye: Transporte, guía bilingüe, agua, snack y visita a la Finca Don Pedro

.

Para mayor información de los tours y tarifas contáctenos a info@villasjosipekcr.com o al +506 2479-9555